Envío del paquete

* FECHA DE ENTREGA

La fecha de entrega de la mercancía una vez preparada podrá entregarse entre 24, 48 o 72 horas a través de mensajería. Para envíos en Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla el tiempo de entrega podrá verse afectado.

El plazo de entrega comenzará a computar desde: Para productos anónimos: La recepción del pago de la mercancía, el formulario cumplimentado. Para productos personalizados: además de lo anterior, el diseño para la personalización del producto y de la aceptación del boceto.

Se exime de responsabilidad a PERSONALIZAYREGALA si por causas de fuerza mayor o circunstancias no imputables directamente a PERSONALIZAYREGALA las mercancías sufrieran retraso en su entrega. De este modo, PERSONALIZAYREGALA no se responsabiliza del posible retraso en la entrega causado por la empresa de transporte.

No comenzará el plazo de entrega hasta haber recibido el archivo y este sea correcto y adecuado para su impresión, tanto en calidad como en tamaños. Los plazos de entrega medios pueden variar en función del producto, siendo estos siempre notificados de forma clara y concreta.